img-17c

 

El mejor servicio para el manejo de sus cargas aéreas de exportación a través del Aeropuerto Internacional de Miami, siendo ésta la puerta de salida de Estados Unidos hacia Latinoamérica y el Caribe, con vuelos diarios de pasajeros y Carga a todos los destinos. 

También ofrecemos despachos para y desde otros destinos como Asia, Europa, Medio oriente y África con conexiones en otros centros aéreos en Estados Unidos.

Nuestro personal esta entrenado para manejar cargas peligrosas de acuerdo con las regulaciones IATA é ICAO, además somos Indirect Air Carrier ante el TSA, lo que nos permite entregar cargas directamente a las aerolíneas

El sistema operativo que manejamos nos permite de forma eficiente, generar los documentos necesarios para todo manejo aéreo tales como guías aéreas, manifiestos, etiquetas, declaración de exportación, certificado de origen y demás.

Mantenemos un excelente nivel de tarifas a todos los destinos de América y el Caribe, gracias al volumen de carga que movemos, siendo estos beneficios trasladados a todos nuestros clientes y colaboradores, generando una cadena de valor y de ventaja competitiva.

Ofrecemos consolidados aéreos con frecuencias diarias o semanales, dependiendo de las aerolíneas y destinos, donde nuestras agencias asesoraran a nuestros clientes en todas sus necesidades.

  

 

   1340204860 arrow right blue round  Tarifas Competitivas 

   1340204860 arrow right blue round  Alta frecuencia en vuelos de pasajeros y Cargueros 

   1340204860 arrow right blue round  IAC - Indirect Air Carrier, registrado antre el TSA 

   1340204860 arrow right blue round  Manejo de carga perecedera y peligrosa

   1340204860 arrow right blue round  Servicio personalizado bajo los mas altos estandares de Calidad y Seguridad 

 

CargoSphere

Ingresar
Quejas y Reclamos
Tu opinión es importante para nosotros
Contáctenos