slide1
slide2
slide3
slide4
slide5
Previous Next

Magnum Freight Corporation, fue establecida en 1993 como un agente de carga Internacional, enfocado hacia el mercado Latinoamericano. Hoy día contamos con más de 60 colaboradores distribuidos entre nuestra oficina y bodega de Miami y nuestro centro de operaciones y de servicio al cliente localizado en Bogotá, Colombia, donde laboran expertos profesionales bilingües idóneos en el manejo de su carga.

Ofrecemos soluciones de transporte de carga internacional tanto aérea como marítima, de importación y exportación, embarques en triangulación, cargas de proyecto, almacenaje y transporte doméstico, mediante una logística de servicio integrado en beneficio propio y de nuestros clientes, brindando un servicio óptimo y personalizado de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y seguridad.

Nuestra bodega cuenta con 5600 metros cuadrados y está localizada a 5 minutos del aeropuerto de Miami y a 25 del Puerto de Miami. Además está certificada para manejo de carga bonded permitiéndonos manejar cargas en tránsito. Nuestra ubicación nos permite el manejo de carga en cualquier modalidad de transporte con mejores tiempos y nos coloca en una posición privilegiada para el manejo de negocios generados por el recién firmado tratado de libre comercio –TLC- entre Colombia y Estados Unidos.

Los convenios pactados con las más importantes empresas de la industria del transporte internacional, nos dan la oportunidad de ofrecer tarifas competitivas enmarcadas en el mejor servicio personalizado, ágil y honesto.
La experiencia y trayectoria de Magnum Freight Corp, de más de 20 años, nos permite ofrecerle al cliente el soporte en la cadena logística y la tranquilidad en el buen manejo de su carga.

CargoSphere

Ingresar
Quejas y Reclamos
Tu opinión es importante para nosotros
Contáctenos